The Cranberries en Barcelona: concierto de la mítica banda en junio

 

Siendo uno de los grupos más reconocidos de los años 90’ The Cranberries ha anunciado su gira para los próximos meses añadiendo dos conciertos en España. Madrid y Barcelona serán las citas que los esperan para deleitar a su público español.

La primera cita será el 4 de junio. The Cranberries en Barcelona actuará en el Auditori del Fòrum permitiendo así que puedan brindar un concierto acústico desplegando la banda todo su encanto.

En esta gira además, se tendrá la posibilidad de disfrutar de un cuarteto de cuerdas por lo que todos los éxitos conocidos hasta el momento The Cranberries sufrirán algunas modificaciones para convertirse en un gran concierto acústico.

Las entradas estarán a la venta el día 10 de febrero a las 10 de la mañana a través de la web Doctor Music y TicketMaster. El costo de las entradas es muy variado permitiendo así que todo el mundo llegue a ellos. Tendrás entradas desde 44 euros a 75 euros a los que hay que añadirles los gastos de distribución.

Su primer álbum “Everybody Else is doing it, so why cant we?” hizo que alcanzaran la fama mundial siendo unos referentes de la cultura pop-rock de los años 90’. A partir de ahí, el grupo tuvo un pequeño parón durante los años 2002 y 2009. En ese momento Dolores O’Riordan, la mítica vocalista con una inconfundible voz, publicó dos álbumes en solitario.

Durante toda su carrera han llegado a vender más de 40 millones de discos en todo el mundo. Han colocado 4 álbumes en el top 20 de la lista de los Billboard y 20 de sus singles en los primeros puestos.

Será una oportunidad única para revivir éxitos noventeros como “Linger”, “Zombie” o “Dreams”, canciones himno de quienes vivimos esa época.

Si necesitas alojamiento, desde Hotel Glories podemos ofrecerte habitaciones en Barcelona al mejor precio. ¡Contáctanos!

 

You may also like...