Concierto Lady Gaga en Barcelona

 

Sí, como era de esperar, finalmente Lady Gaga estará en Barcelona. Con su nueva gira llamada Joanne World Tour, la cantante comenzará el próximo 1 de agosto en Canadá con una gira muy esperada en todo el mundo.

En España, habrá un único concierto que será el 22 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, por lo que se espera que las entradas se agoten enseguida ya que la cantante cuenta con una gran legión de fanáticos por estas tierras.

Su quinto álbum llamado “Joanne” ha sido número 1 en la lista de Billboard haciendo así que Lady Gaga se convierta en la primera artístia femenina en conseguir esta hazaña durante 4 veces seguidas en la última década.

No hay dudas de que este concierto será único y que nos sorprenderá a todos como bien acostumbrados nos tiene Lady Gaga con sus excentricidades y toda su producción en cada uno de los espectáculos que ya hemos podido ver anteriormente.

Si te interesa poder asistir el próximo 22 de septiembre al concierto en Barcelona, entonces presta atención al momento en que se comienzan a vender las entradas.

La venta de entradas comenzará el día 10 de febrero a las 10 am a través de la web Live Nation, Ticket Master y Red TicketMaster. Para quienes quieran acceder a una pre-venta exclusiva, podrán hacerlo el día 8 de febrero de 10 de la mañana hasta el 9 de febrero a las 18 horas. Esta preventa está disponible para quienes estén registrados previamente en la web de Live Nation.

Nacida en Nueva York, Stefani Joanne Angelina Germanotta, como es su nombre real, tuvo su primer álbum debut en el año 2008, en donde nos sorprendió con canciones como “Just Dance” o “Poker Face”. Su éxito fue tan grande, que llegó a los primeros puestos de inmediato. A partir de alllí comenzó su primera gira añadiendo canciones tras lanzar un EP The Fame Monster en el año 2009 en donde se encuentran canciones emblemáticas como “Bad Romance”, “Alejandro” o “Telephone”.

Desde entonces, nos ha sorprendido con tres discos más.

Lady Gaga es reconocida mundialmente por su imagen estética y extravagante la cual va cambiando para cada una de sus presentaciones. Hasta el momento lleva vendidos más de 30 millones de discos.

Una oportunidad única para asistir al concierto de Lady Gaga en Barcelona.

Si necesitas alojamiento, en Hotel Glories podemos ayudarte ¡Reserva tu habitación para septiembre hoy mismo!

You may also like...