El Festival de la Peralada ya tiene sus primeros confirmados

 

Como todos los años, el Festival de la Peralada es uno de los eventos musicales más esperados del verano en donde se mezclan cantantes del pop que llegan para hacer disfrutar a todo el público catalán.

Así es como ya se tienen a los primeros confirmados en cartel que te permitirán adquirir las entradas para no perderte de nada.

Se trata de Bryan Ferry, el ex líder de Roxy Music que va a actuar el día 21 de julio repasando así todo su repertorio entre el que se encuentra por ejemplo “More Than This”, “Virgina Plan” o “Avalon”. No faltarán tampoco los clásicos de Bob Dylan en ello.

Por otro lado, el día 22 de julio estará el italiano Franco Battiato, quien en los últimos años ha tomado gran vuelo con himnos de siempre como por ejemplo “Propiedad Prohibida” o “Voglio Vederti Danzare”, dándoles así un innovador sonido muy experimental.

Otro de los confirmados y esperadísimo por el público es el veterano Tom Jones. El “tigre de Gales”, estará acompañado por una gran banda lo que hace que comience así su gira veraniega. No van a faltar clásicos como “Sex bomb” o “Its not unusual”. Jones se mantiene en activo desde mediados de los 70’ cuando comenzó a tener éxito con sus renombrados singles.

Las entradas para los conciertos anteriormente mencionadas estarán a la venta a partir del día 6 de marzo, por lo que te recomendamos comprarlas lo antes posible si deseas una buena ubicación.

El resto de la programación se sabrá durante el mes de marzo y abril, por lo que habrá que esperar para saber con qué sorpresa nos deleitarán este año.

El Festival de la Peralada el año pasado tuvo una cantidad de 25.600 espectadores. Sus organizadores esperan superar dicha cifra este año.

You may also like...