Primer Mag Fest Barcelona

 

Siendo una capital que arropa una gran cantidad de eventos y de congresos, en esta oportunidad del 7 de abril al 7 de mayo, Barcelona será el espacio ideal donde estarán magos e ilusionistas de diversos países del mundo.

Se presentarán en distintos espacios como por ejemplo el Teatro Victòria y l a Seca Espai Brossa, entre otros.

Dirigido por el ilusionista Jorge Blass, se trata así de un programa en donde se quiere acercar al público a la magia e ilusionismo.

Entre algunos de los magos e ilusionistas internacionales que estarán presentes en al celebración se encuentra por ejemplo el estadounidense Mike Caveney que va a mostrar si show de magia clásica en donde lo mezcla con el humor. También estará Tina Lenert especialista en la magia dramatizada.

En lo que se refiere a gente local, la catalana Charlie Mag hará un espectáculo en donde podrás ver como aparecen y desaparecen palomas de forma muy novedosa y diferente a lo que estamos acostumbrados.

Pero la gran nota la darán los alemanes Sos & Victoria, quienes son ganadores del Record Guinnes en lo que se refiere al cambio de vestuario ultrarrápido y el coreano Hun Lee también experto en hacer aparcer y desaparecer objetos mientras se divierte con la tecnología.

Con esta iniciativa se espera acercar un poco más el mundo de la magia a toda la familia y conseguir así que no se pierda nunca la ilusión.

Una vez más Barcelona acoge un evento de características internacionales que bien podría consolidarse como el más importante en Europa en el área de la magia y el ilusionismo.

Las entradas ya se encuentran a la venta. Puedes informarte sobre la disponibilidad en el propio Teatro Victòria o en la web del Festival.

 

You may also like...