¿Qué conciertos hay en Barcelona en marzo?

 

Con la llegada de la primavera, aparecen nuevos espectáculos y comienza así la temporada de conciertos de artistas que llegan a la ciudad a demostrar todo su arte. Para que no te pierdas de nada en tu próximo viaje, veamos cuáles son los conciertos que hay en Barcelona en marzo más destacados:

 

  • -Dulce Pontes: se trata de la cantante portuguesa que ha conseguido acercar el fado a los más jóvenes, con lo que cuenta con un gran número de seguidores. Esto mismo lo marca el hecho de que se presentará en el Palau de la Música el día 31 de marzo. Las entradas están a la venta y tienen un coste a partir de 18 euros. Su concierto forma parte del ciclo Guitar BCN 2017.

 

  • -Cálido Home: Siendo parte también del ciclo Guitar BCN 2017, el dúo catalán llega para presentar su nuevo disco llamado Tones and Shapes, en donde se destacan canciones con estilo folk. Su presentación será el 24 de marzo y realizarán un concierto acústico en la sala Barts. Las entradas tienen un coste de 12€, ideal para todos los bolsillos.

 

  • -Charlie Musselwhite: Si lo tuyo es el blues, entonces tienes que anotar este concierto en tu agenda. Un legendario de la música y experto en harmónica estará presente también en el ciclo Guitar BCN 2017 deleitándonos con todo su arte y dejándonos llevar a través del blues con canciones de todas las épocas. Una oportunidad única para ver a este maestro de 72 años que sigue tocando sobre los escenarios. La presentación será el día 8 y 9 de marzo en la Sala Jamboreee y las entradas están a la venta a partir de 30€

 

  • -Ray Gelato: Otro de los grandes del blues, cantante y saxofonista. Quienes han estado en sus shows saben que son muy divertidos y que logra así hacer un espectáculo muy lúdico con el público. Estará presente en la Sala Jamboreee y las entradas tienen un coste de 20 euros.

 

Como puedes ver, Barcelona se pone cada vez mejor con los espectáculos y recibe a artistas nacionales e internacionales. Ahora que sabes qué conciertos hay en Barcelona en marzo, reserva tu entrada y ven a pasar unos días de encanto en la ciudad.

You may also like...