Salón del Automóvil en Barcelona 2017

 

Como todos los años, llega el Salón del automóvil en Barcelona. Esta vez se realizará del 11 al 21 de mayor en donde tendrá como gran protagonista a las nuevas tecnologías aplicadas a los automóviles.

Con un cambio trascendental, ahora el salón del automóvil en Barcelona se pasa a llamar AutoMobile Barcelona. Pero no sólo de estreno de nombre se trata la cosa, sino que también se tendrá un formato doble, ya que por un lado habrá una exhibición con las últimas novedades referidas al motor en su clásico Motor Show mientras que por otro lado habrá una zona para las nuevas tecnologías de la industria en el sector nombrado Connected Hub.

De lo que se trata con esto es el poder ver cómo las innovaciones tecnológicas están ayudando a la industria y permitiendo así que haya un avance en todos los sentidos dejando poco a poco atrás los modelos tradicionales.

Con esto, se espera entonces tener una mayor escala internacional del Salón del automóvil en Barcelona 2017, logrando así tener mayor actividad y mayor cantidad de personas que llegan desde el extranjero para ser parte de ellos.

La propia sinergía que habrá en el AutoMobile Barcelona pondrá en contacto a las nuevas tecnologías con los espacios propios de los fabricantes de automóvile más reconocidos a nivel mundial.

Durante este año además el Salón del Automóvil en Barcelona 2017 coincide con la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 en MontMeló, con lo cual resulta un atractivo más para los asistentes.

Esperamos con muchas ganas las novedades que los fabricantes mundiales de automóviles nos harán ver durante estos días así como sorprendernos con la incorporación de la tecnología en ellos.

You may also like...