Qué hacer en abril en Barcelona

 

Con la llegada de abril, aparece la primavera y con ella la posibilidad de asistir a distintos eventos y festivales que nos hacen la vida mucho más amena. Durante este mes de abril 2017, en Barcelona tendremos distintas actividades que de seguro te encantará disfrutar en tu visita a esta ciudad.

Veamos de cuáles se tratan.

Abril en Barcelona

  • -Semana Santa: Una de las cosas que más destaca durante el mes de abril, es el hecho de coincidir con la semana santa, lo que lo hace un momento único. Podrás ver distintos tipos de festejos y cofradías por toda la ciudad. Lo mejor es que te informes previamente de acuerdo a la zona en donde estés o la zona que quieras ir para conocer los horarios en donde salen las peregrinaciones.
  • -Sant Jordi: Abril es uno de los meses más esperados por quienes viven en Barcelona porque se celebra Sant Jordi, una tradición de esta ciudad en donde se debe regalar a la pareja o a las personas que amamos un libro y una flor. Durante este día y los días previos te encontrarás los lugares más emblemáticos como por ejemplo el Passeig de Gràcia o La Rambla de Catalunya lleno de puestos donde comprar estos regalos.
  • -Festival Internacional de Series de Barcelona: Por tercer año consecutivo se celebra en Barcelona este evento tan especial en donde los fanáticos de las series podrán participar en distintas actividades, coloquios y eventos e incluso asistir a estrenos exclusivos en España de series de HBO y otras plataformas importantes. Será del 19 al 22 de abril y puedes comprar ya mismo tus entradas online.
  • -Festival de Flores y Jardines: Del 13 al 17 de abril, junto con la Semana Santa se celebra este festival en donde verás distintas decoraciones en puntos clave de la ciudad y actividades para conocer más el mundo de las flores.

You may also like...