Conciertos en Barcelona: Los más esperados

Barcelona siempre es una de las ciudades elegidas por aquellos cantantes internacionales que quieren mostrar sus últimos trabajos. Así es como existen muchos conciertos en Barcelona que son esperados y que cuentan con una gran cantidad de seguidores que están atentos a sus fechas y a la salida de las entradas para ser los primeros en comprarlas.

Con el fin de que organices tu agenda, tu alojamiento y tu venida a Barcelona, vamos a ver cuáles son los conciertos más esperados del año:

 

  • -Ariana Grande: Una de las grandes estrellas del pop internacional dará un único concierto en España. Será el día 13 de junio en el Palau Sant Jordi. Te recomendamos comprar tus entradas lo antes posible porque al ser el único concierto del país de seguro hay sold out de inmediato.

 

  • -Rufus Wainwright: Este cantante americano, cuenta con una legión de seguidores en todo el país. Será parte del Festival Pedralbes el día 5 de junio en los Jardines de Pedralbes. Sin duda un concierto acústico diferente nos espera.

 

  • -Joaquin Sabina: Con un nuevo disco en el mercado como lo es el “Lo niego todo”, Sabina regresa a Barcelona el día 28 de junio en el Palau Sant Jordi para deleitarnos con clásicos de hoy y de siempre.

 

  • -Sting: Como todos los años, el ex cantante de Police se hace presente en Barcelona. Esta vez será parte del Festival Pedralbes el día 6 de julio.

 

  • -U2: La banda irlandesa, llegará el día 18 de julio para celebrar los 30 aniversario del álbum “The Joshua Tree Tour”.

 

  • -Lady Gaga: Hace pocos días confirmó un segundo concierto en Barcelona. Serán los días 21 y 22 de septiembre en donde la cantante vendrá a presentar su último trabajo “Joanne”.

 

  • -Elton John: Ya está confirmado el día 3 de diciembre el concierto de Elton John que tendrá grandes novedades por lo que promete ser un show único e irrepetible

You may also like...