Actividades en Barcelona en verano

 

Para quienes viven en Barcelona, el verano es una de las épocas más esperadas. El calor y la posibilidad de disfrutar de las playas así como también de otras actividades que se dan durante este tiempo son algunas de las tantas cosas que llaman la atención y que permiten que se pueda tener planes para todos los gustos. Si decides venir a Barcelona en verano, estas son algunas de las actividades que puedes realizar:

  • -Playa: Si hay algo que caracteriza a Barcelona son sus playas. Tienes para elegir entre Bogatell, Nova Icaria,Barceloneta, San Sebastià o muchas otras más. Puedes alquilar allí mismo tu sombrilla y tumbona además de aprovechar por las tardes para tener un buen partido de volley o realizar otras actividades en el mar.

 

  • -Cine: El cine al aire libre es una de las actividades más esperadas en verano en Barcelona. Este año habrá proyección de películas gratuitas en la Sala Montjüic y también en la playa de San Sebastià, por lo que en cualquiera de los dos casos te deleitarás con películas actuales y de todos los tiempos.

 

Las proyecciones que se darán en la Sala Montjüic son:

– Viernes 7 de julio: El Renacido

– Miércoles 12 de julio: Spotlight

– Viernes 14 de julo: El Apartamento

– Miércoles 19 de julio: Captain Fantastic

– Viernes 21 de julio: Los Odiosos Ocho

– Miércoles 26 de julio: Omar

– Viernes 28 de julio: Cine Concierto El Maquinista de la General

– Lunes 31 de julio: Mustang

– Miércoles 2 de agosto: Manhattan

– Viernes 4 de agosto: Película sorpresa

 

  • -Terrazas: No hay dudas de que el verano invita a ver a amigos y disfrutar de una buena copa o cerveza bien fría. En Barcelona existen diversas terrazas con unas vistas increíbles para que veas la ciudad desde la altura, como por ejemplo la del Pac de la Creuta del Coll o el Cordero-Mirador de Barcelona

 

Aprovecha estas actividades en Barcelona en verano.

You may also like...