Actividades en Barcelona en verano (segunda parte)

Conoce algunas de las mejores actividades en Barcelona en verano para que disfrutes de la ciudad

 

  • -Festivales: Otra de las grandes características de Barcelona en verano es la posibilidad de asistir a diversos festivales de música. Barcelona se presenta como la meca de España en lo que se refiere a festivales atrayendo a público de todo el mundo.

 

  • -Fiestas nocturnas: Si te gusta aprovechar las noches de verano, en Barcelona tendrás de todo, como por ejemplo el Bestial Beach Club, que se hace en la playa Somorrostro en donde tendrás la mejor música, la posibilidad de tomar una copa en su terraza y todo ello frente al mar. Para los que les gustan las fiestas en la ciudad, nada mejor que las fiestas del barrio de Gràcia, que se dan en agosto y que forman unas de las fiestas más míticas de la ciudad de Barcelona en verano.

 

  • -Música en los parques: Además de los festivales de música más característicos, existen otro tipo de actividades como lo son los mercadillos de segunda mano o las actividades que se monta como por ejemplo el “Música als parcs” en donde se ofrece la posibilidad de escuchar música jazz y de todo el mundo. La gran mayoría de estas actividades son gratuitas, por lo que te recomendamos que mires la programación para seleccionar aquellos conciertos o actividades que más te llaman la atención.

 

Las posibilidades de vivir en Barcelona un verano único son infinitas. No hay que olvidar también que el verano es una época llena de conciertos en donde recibimos la visita de diversos artistas, por lo que si vienes a Barcelona en verano, es imposible que te aburras.

 

You may also like...