Mercadillos en Barcelona

 

A todos nos gusta renovar nuestro armario y hacernos con algún tipo de objeto especial que nos haga ilusión o que sea antiguo, sobre todo si estás de vacaciones, llevarte un recuerdo especial siempre es bienvenido.

Si estás de visita por la ciudad, los mercadillos en Barcelona son de lo mejor que hay para que conozcas más de cerca la cultura y puedas mezclarte con quienes viven aquí y suelen ir a estos lugares. Tienes mercadillos de todos los estilos por lo que escoge aquel que más te guste y aprovecha tu visita para acercarte a él.

Te recomendamos chequear las fechas en las que se realizará según el mes en el que vengas a la ciudad:

 

  • -Downtown Market: Realizado en la Plaça Odissea del Maramagnum, es uno de los más bonitos en donde además de tener distintas marcas de moda puedes comer en un food truck y asistir a eventos de música y actividades.

 

  • -Flea: En la Plaça Balnquerna, generalmente el segundo domingo del mes puedes comprar ropa o accesorios de segunda mano. Y si tienes algo que ya no quieras, llévalo para vender o intercambiar.

 

  • -Lost & Found Market: Es uno de los mercadillos en Barcelona más conocidos. Se da en la Antigua Fábrica Estrella Damm y se especializa en productos vintage y de segunda mano.

 

  • -On the Garage: Realizado en distintos puntos de Barcelona, recuerda a los clásicos Garage Sales americanos en donde encontrarás de todo para comprar o intercambiar.

 

  • -Palo Alto Market Fest: Por la zona de Carrer dels Pellaires, además de ropa y accesorios generalmente tienen conciertos, exposiciones y food trucks para que aproveches y hagas una visita completa.

 

Sin duda, los mercadillos en Barcelona son ideales para una visita temprana y para aprovechar a probar otro tipo de gastronomía en la ciudad.

You may also like...