Visita Barcelona en Julio

Si estás pensando en venir a Barcelona en Julio, te recomendamos algunas actividades que no deberías perderte para pasar una buena estadía y para explotar todo lo que tiene para darte la ciudad.

Además de los clásicos planes de ir a la playa o de disfrutar de una caminata por las calles, te recomendamos algunos de los siguientes planes en Barcelona en Julio.

 

  • Bowie Talks: Se trata de unas actividades que se dan entorno a la exposición especial de “David Bowie is”, en donde tendrás distintas charlas con expertos que te permitirán conocer mucho mejor al artista así como también su carrera.

 

  • -Filmoteca de Catalunya: En el mes de julio tendrá una retrospectiva especial de John Ford y de Howard Hawks así como otro tipo de colaboraciones con festivales de música y espectáculos que se darán en la ciudad. Te recomendamos ver toda su programación en la web.

 

  • -Björk Digital: Una de las exposiciones más esperadas. Tras su paso por grandes ciudades del mundo llega a Barcelona esta exposición que toma como musa a Björk para colocarla en un proyecto de Realidad Virtual que permiten realzar la figura de la artista islandesa. Podrás verlo hasta finales de septiembre en el CCCB.

 

  • -Nint’s d estiu Caixa Forum: Para quienes les guste la música esta actividad les encantará ya que a partir de la participación del público con distintos juegos podrás descubrir la magia de la percusión y cómo ésta va generando distintos sonidos y ritmos especiales.

 

  • Limonades 2017: En el barrio gótico, todos los años los vecinos celebran sus propias fiestas con distintas actividades que se dan principalmente en la Plaça de la Mercè.

 

You may also like...