Playas para perros en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más visitadas durante en verano. Ya sea porque vienes de visita unos días para descansar o porque vienes por motivos laborales siempre hay tiempo para poder disfrutar de sus maravillosas playas. Una de las características más bonitas de los últimos tiempos es el hecho de que se pueda disfrutar de playas para perros en Barcelona.

Aunque sabemos que viajar con tu mascota no es lo habitual, aunque hay muchas personas que lo hacen, es interesante conocer este detalle en la ciudad ya que a muchas personas, aunque no vengan con sus mascotas, les gusta ver cómo juegan con la arena e interactuar con ellos.

La Playa de Llevant, es el espacio elegido para convertir en la playa para las mascotas. Se trata de un espacio especial abierto hasta el 25 de septiembre con un aforo limitado para 100 perros los cuales deben de acudir con su microchip.

En esta ocasión, para el verano 2017, se han impuesto instalaciones con fuentes adaptadas para perros. El agua de ducha de la misma va a salir con presión vaporizada con el fin de que la mascota pueda eliminar la arena de forma adecuada.

También habrá una base en los urinarios plástica haciendo así que no haya inconvenientes por la temperatura.

El horario para acceder es de lunes a viernes de 9 a 19 horas y los sábados y domingos de 10.30 a 19 horas.

En todo momento habrá información en la playa con dos agentes ambientales para cualquier tipo de duda que se pueda tener al respecto.

Puede ser interesante que en tu próxima visita a la ciudad en verano visites esta playa y veas cómo interactúan los perros en el mar.

 

You may also like...