Congreso Europeo de Cardiología en Barcelona

 

Considerado el evento más importante de todo el mundo en el área de la cardiología, es organizado por la European Society of Cardiology y este año se celebrará en Barcelona del 26 al 30 de agosto lo que hace que la ciudad espere recibir a cardiólogos de todo el mundo donde discutirán los avances de esta área de la medicina.

Cada año, gracias al aporte que realizan a la medicina, se posiciona como uno de los eventos médicos internacionales más relevantes e importantes. Esto se demuestra en el hecho de que llegan personas de más de 100 países tanto de Europa, como de Latinoamérica, Japón o Estados Unidos, a pesar de que en cada continente existen distintos congresos de cardiología.

Este año se celebra los 40 aniversarios de la primera intervención coronaria percutánea lo que hizo que se abriera una mejora en lo que se refiere a la atención cardiovascular del paciente.

En el congreso, se mostrarán las evoluciones en lo que se refiere a este tipo de intervenciones con el fin de que poco a poco se vayan expandiendo a todo el mundo.

Hoy en día hay registrados 1.577 especialistas dentro de los cuales hay 69 cardiólogos españoles.

El 24 de agosto se realizará una conferencia de prensa en donde se dará conocer al mundo las novedades principales del Congreso y los debates que habrá durante ese día así como los resultados finales de los ensayos clínicos realizados especialmente para este Congreso.

Los países con mayor delegación son Alemania, Italia, Francia, Japón, Reino Unido, Estados Unidos y España.

Esperamos que este año, como los anteriores sea todo un éxito.

Si necesitas alojamiento en Barcelona o quieres reservar para un grupo de personas ponte en contacto con nosotros.

You may also like...