Teatre Grec abre en agosto para distintos espectáculos

Ubicado en la montaña de Montjüic, en Barcelona, el Teatre Grec funcionará en agosto con 14 espectáculos diferentes que serán parte de la programación del Festival Mas i Mas.

Hasta el momento, el teatro sólo funcionaba durante julio como parte del marco Grec Festival, pero ahora se extenderá también en el mes de agosto para este otro festival tan especial enfocado principalmente en los turistas que llegan a Barcelona en verano.

La programación del festival será muy diversa ya que habrá disciplinas tan distintas como la música o la danza. El inicio del festival será el viernes 4 de agosto.

Los conciertos durante agosto en el Teatre Grec esperan ser como un escaparate para que se vean a los artistas locales.

Dentro de algunos artistas que pasarán por este escenario estarán Paco Ibáñez “Mediterráneo”, Mambo Jambo con Jambology, Barcelona Gypsy Balkan Orchestra, The Gocpel Viu Choir y Morgan, entre otros.

También estará el espectáculo musical “Rent” en versión concierto y otros espectáculos que unen la danza y la música creados especialmente para esta ocasión.

El flamenco no puede faltar a la cita como tampoco el tango con bailarines prestigiosos y jóvenes promesas.

La magia estará representada con “La Dolce Vita” del Mag Lari, en un espectáculo que es inspirado en la película y en canciones homónimas. Y el actor Lluís Soler estará recitando el poema “El comte Arnau” de Josep María de Sagarra como también lo hizo en el Grec Festival.

Sin lugar a dudas, una oportunidad única para que quienes están interesados en este tipo de encuentros sean parte de él y disfruten de un espacio único como lo es el escenario en la montaña de Montjüic.

You may also like...