Congreso World Routes en Barcelona

Un año más, se realiza el encuentro de las principales compañías aéreas y aeropuertos. Esta vez, será el congreso World Routes en Barcelona.

Durante esos días de encuentro, las distintas compañías aéreas y aeropuertos van a debatir sobre los sistemas de seguridad, la tecnología y el futuro del espacio aéreo así como también de la apertura de nuevas rutas por algunas de las compañías más importantes del mundo.

Junto con todo ello, una de las cosas más interesantes de este congreso, es la posibilidad de que existan entrevistas de trabajo, por lo que no sólo es un espacio de debate sino que es un espacio donde se da oportunidad a otras personas a que puedan acceder a la bolsa de trabajo de estas compañías.

Realizado del 23 al 26 de septiembre, se espera la asistencia de unos 3 mil profesionales que representan a 300 aerolíneas, 700 aeropuertos y 130 destinos turísticos diferentes.

Durante los días del evento, quienes visiten el congreso World Routes en Barcelona tendrán la oportunidad de recoger los datos elaborados por el ForwardKeys y Centre for Aviation sobre distintas encuestas y trabajos de investigación del sector.

El congreso se desarrollará en el espacio de Fira de Barcelona, desde donde se dará traslado a los asistentes que se encuentren en distintos puntos.

Son varias las compañías y aeropuertos españoles que se darán cita en el congreso World Routes en Barcelona, con el fin de poder dar visibilidad a distintos destinos de nuestro país.

Desde Hotel Glories ofrecemos todas las facilidades y el mejor alojamiento para los asistentes a este congreso y que así no sólo puedan ser partícipes del evento sino también disfrutar de la hermosa ciudad de Barcelona.

You may also like...