Próximos congresos en Barcelona

Desde siempre, nuestra ciudad se ha posicionado como una de las ciudades más requeridas en lo que tiene que ver con el hecho de celebrar eventos y congresos. La infraestructura y los servicios son algunas de las cosas que impulsan este tipo de situaciones, aunque está claro que la disposición de la ciudad y el mar son otras de las tantas ventajas que se encuentran. Para que no te pierdas de nada, vamos a ver los próximos congresos en Barcelona.

  • -Congreso World Routes: llevado adelante entre el 23 y el 26 de septiembre tendrá como asistente a más de 3 mil delegados de rutas aéreas.

 

  • -Convención Internacional del Tatuaje: Del 29 de septiembre al 1 de octubre, será un evento abierto al público en donde se podrán ver las últimas novedades referidas al tatuaje además de tener la posibilidad de ver a grandes artistas.

 

  • -Expoquimia: Salón internacional de la ciencia y de la industria de la química. Se podrá analizar los retos que tiene en el futuro la química y la ciencia. Se esperan profesionales de todo el mundo y se realizará del 2 al 6 de octubre.

 

  • -Barcelona Games World: Salón de videojuego y de entretenimiento digital. Un clásico en los congresos y eventos en Barcelona. Del 5 al 8 de octubre.

 

  • -Salón Náutico de Barcelona: Exposición Internacional a realizarse del 11 al 15 de octubre en donde se podrán ver distintas novedades del sector.

Como siempre, lo ideal es organizarse con tiempo la estadía en Barcelona para estos congresos y así no perderse la oportunidad no sólo de asistir y de nutrirse de las novedades sino también el tener la posibilidad de aprovechar la visita para vivir la ciudad de Barcelona.

 

En Hotel Glories contamos con todas las facilidades para hacer que tu estadía sea lo mejor posible.

 

You may also like...