Partidos de Barcelona en Septiembre

Con la llegada de la nueva temporada, aparecen nuevas oportunidades para todos aquellos que visiten la ciudad de Barcelona de disfrutar del gran espectáculo que es un partido de fútbol. Si estás por visitar Barcelona en Septiembre de seguro te interesa saber todos los partidos de fútbol que te podrás encontrar como local.

Durante este mes, el Barça va a jugar 6 partidos de fútbol entre los que le corresponden a la liga española y la Champion League.

Un calendario muy exigente para un equipo que quiere tener la oportunidad de alcanzar el éxito en ambos lugares.

En lo que se refiere a la liga española, el día martes 19 de septiembre a las 22 horas, se recibirá en el Camp Nou al Eibar partido que puedes asistir si te encuentras en Barcelona en esa época.

Previamente a ello, el día sábado 16, el Barcelona se traslada al Getafe para jugar allí a las 16.15 mientras que el sábado 23 de septiembre irá a Montilivi para jugar con el Girona.

Quizás, el partido más interesante para que puedas asistir es el que se va a vivir el martes 12 de septiembre a las 20.45 horas, en donde se recibirá en el Camp Nou al Juventus, un clásico equipo de fútbol italiano, jugando así la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Posteriormente, el Barça se trasladará a Portugal para jugar allí con el Sporting Clube de Portugal.

Te recomendamos que compres tus entradas con tiempo para asistir al Camp Nou y así tener la posibilidad de ver un partido de fútbol del Barça en plena acción, sobre todo si quieres asistir a la fecha de la Champions League ya que se suelen recibir muchos fanáticos de Italia que llegan a nuestro país para ver este partido.

You may also like...