Evento Barcelona Games World

Del 5 al 8 de octubre será el evento de Barcelona Games World, un evento esperado por todos los fanáticos de este tipo de videojuegos. Celebrado en el recinto ferial Montjüic, ya contamos con la lista oficial de quienes estarán presentes en el evento más grande de videojuegos de España.

Dentro de las empresas confirmadas se destacan Badai Namco, Koch Media, Badland Games o Sony quienes van a presentarnos algunas de las novedades como por ejemplo Dragon Ball FighterZ o el demo de Detroit: Become Human.

Además de estas empresas internacionales, también habrá espacio para las empresas españolas como por ejemplo Abylight que esará presente con Super Hydorah o con la versión para Nintendo 3Ds de Mldita astilla.

También estará Relevo Games y Tessera Studios que llevará el mejor terror con Mindtaker o Intruders.

El evento está dirigido tanto a profesionales como a aficionados de los videojuegos ya que como todos los años tendrá distintos espacios para probar los nuevos lanzamientos de videojuegos, con lo que resulta un momento ideal para aquellos aficionados que quieren ser los primeros en probar un videojuego en particular.

Al ser un evento tan multitudinario, te recomendamos comprar tu entrada lo antes posible con el fin de que no te quedes sin espacio.

Desde Hotel Glories, te brindamos toda la información necesaria para que puedas llegar al Barcelona Games World y así disfrutar de ello.

Si vienes en grupo, no dudes en consultarnos sobre nuestras ofertas en habitaciones.

 

You may also like...