VII Arnold Classic Europe en Barcelona

En tan solo unos días, se celebrará el evento más grande multideportivo en Europa. Apadrinado por Arnold Schwarzenegger, será en el recinto de Fira Gran Vía del 22 al 24 de septiembre.

Apodado como el ACE 2017, en el evento se van a tener unas 40 disciplinas deportivas diferentes para todos los públicos. Como novedad se tendrá la edición del Arnold Fighters así como un Pro Show de MMA, K1, Grappling y Superfights.

Sin lugar a dudas este evento se ha convertido en uno de los más distinguidos mundialmente ya que llegan personas de todo el mundo para disfrutar. Su popularidad ha llegado gracias al apadrinamiento del famoso actor.

Quienes visiten el VII Arnold Classic Europe en Barcelona

Tendrán la oportunidad de pasar por los distintos expositores que se encuentran allí presentes y ver las últimas novedades del sector así como también ver ropa deportiva, comida saludable, suplementos y tecnología que ayuda al entretenimiento en general.

Debido a la internacionalidad del evento, se recomienda a quienes quieran asistir que compren sus entradas por anticipado en la web con el fin de poder acreditarse. Lo mismo para quienes asistan a la rueda de prensa del día 22 de septiembre en donde estará Arnold Schwarzenegger dando inicio así al VII Arnold Classic Europe en Barcelona.

Si necesitas alojamiento para un grupo, no dudes en contactarnos con Hotel Glories para haceros una oferta especial y que tengáis la mejor reserva. Os asistiremos en todo lo necesario en cuanto a transporte para que podáis concurrir sin problema a la Fira Gran Vía, espacio que va a acoger el VII Arnold Classic Europe en Barcelona

You may also like...