Qué hacer en Barcelona en octubre

Con la llegada del mes de octubre, sin lugar a dudas llega para todos el mes del otoño. Las calles se empiezan a llenar de hojas, las noches se vuelven más cortas y tenemos que empezar a abrigarnos un poco más, pero eso no quiere decir que no podamos seguir disfrutando de la ciudad den Barcelona en octubre.

Los planes y las salidas, siguen estando presentes y ahora más que nunca, cuando todos hemos vuelto a la rutina y nos encontramos en un momento único y especial.

 

Para ello, es que vamos a dejarte algunos de los tantos eventos que puedes disfrutar en la ciudad durante este mes, así puedes organizar tu agenda cuando vengas unos días a esta ciudad.

 

 

  • -Oktoberfest: Que nadie se olvide que en octubre se celebra la tradicional fiesta irlandesa de Oktoberfest. Será por toda la ciudad principalmente en los bares irlandeses por lo que te recomendamos consultar en cada uno de ellos cuáles son sus actividades porque aunque estemos en Barcelona también podemos celebrar esta gran fiesta.

 

 

  • -Mercadillos de fin de semana: Los mercadillos vuelven a estar presentes. Es el momento ideal para ir a buscar ese objeto que te hace falta para tu hogar o para llevar lo que ya no usas y hacer un intercambio. En Barcelona tienes mercadillos casi por todos los barrios, por lo que dependiendo de donde te alojes puedes ir a uno a otro. Lost & found es uno de los más famosos.

 

 

  • -Filmoteca: La filmoteca de Catalunya durante el mes de octubre siempre tiene una retrospectiva especial dedicada a un gran cineasta. Ubicada en el barrio de El Rabat, es ideal para ir a visitar la zona. Este año, estará “Som el que veim”, una oferta polivalente para los amantes del cine que podrán ver clásicos durante todo el mes como por ejemplo de John Ford o de Howard Hawks.

 

A todo esto, se le une la oferta de conciertos habituales de la ciudad. ¡No te lo pierdas!

 

You may also like...