Expoelectric en Barcelona

Durante los días 11 y 12 de noviembre, se llevará a cabo la Expoelectric en Barcelona, lo que hará entonces que la ciudad se convierta en la capital de la movilidad de cero emisiones.

Se trata del evento más importante en lo que tiene que ver con vehículos eléctricos que se da en el sur de Europa.

 

Durante el mismo, el objetivo será el hecho de acercar a todos los públicos el cómo es el tipo de vehículo que tiene cero emisiones así como toda la tecnología que rodea al mismo. Para ello, se han propuesto diversas actividades las cuales tienen pruebas de coches, motos eléctricas, coloquios, entre otros.

 

Además de todo lo anterior, durante esta edición se tendrá algo muy especial que es el hecho de mostrar lo que es la e-Casa, en donde cada visitante puede llegar a experimentar cómo es un hogar de forma interactiva el cual se está abasteciendo con energía solar tal y como sucede con los vehículos eléctricos. Esta iniciativa es promovida por el Instituto Catalán de Energía así como diversas empresas.

 

En cuanto a las charlas a las que se podrán asistir se destacan las e-coloquios que mostrarán distintas novedades del sector así como también será un foro abierto para que los ciudadanos y expertos puedan hablar sobre los temas que más les preocupan de los vehículos eléctricos, su abastecimiento, subvenciones, etc

 

Y quienes quieran probar los vehículos eléctricos e híbridos, tendrá una zona específica para ello donde podrán hacer un circuito con coche de Renault, Volkswagen, Audi, Peugeot, entre otros.

 

Para finalizar las jornadas habrán conciertos de música en directo así como también una zona de juegos infantiles.

 

You may also like...