Autoretro en Barcelona: Su edición 34 celebrada en el mes de noviembre

Los amantes de los coches están de enhorabuena ya que una de las ferias más importantes tendrá lugar entre el 16 y el 19 de noviembre. Así es donde se darán cita en Autoretro en Barcelona la exposición en donde poder observar miles de coches antiguos, clásicos y de distintos países.

La feria tendrá lugar en tres lugares diferentes. Uno de ellos será en la Fira de Barcelona en el Palacio 1 en donde se van a exponer los coches más comerciales de restauradores, comerciantes de piezas, recambios, textiles, libros, etc

 

El segundo escenario será parte de la concentración y aparcamiento de los coches más clásicos los cuales admirar y observar, en la zona del Palacio 1 también en la Fira.

 

El último espacio será en la Plaza del Universo, en donde habrá distintos tipos de actividades.

 

Algunas de las actividades que se van a celebrar durante estos días serán por ejemplo el homenaje de los 60 años de SEAT 600. En él se verá la exposición de distintos tipos de modelos de coches. También habrá espacio para las pistas de slot en la zona del Montjüic Legend Series.

 

Como todos los años, dentro de la feria Autoretro en Barcelona existen los homenajes. Este año será a Pedro Serra, uno de los mejores carroceros de la historia de nuestro país. También estará Ramón Torras homenajeado con trofeos en un acto muy personal.

 

Para poder incentivar la parte comercial, existirá una zona específica llamada Car&Bike Corral, en donde se pueden realizar distintos acuerdos entre particulares. Para poder ser parte de ella habrá que cumplir el hecho de que el coche sea de antes de 1990 y que no supere los 25 mil euros.

 

You may also like...